Paseo de Las Artes

Desde julio de este año, las encuadernaciones y producciones en papel y cartón Linda Belinda, tienen un espacio de exposición y venta en el Paseo de Las Artes, B° Güemes, Córdoba.
En el stand, van a encontrar cuadernos, libretas, anotadores, álbunes,  recetarios de cocina, agendas, cajas y cajitas, señaladores, postales, bitácoras y muchas otras cosas relacionadas al mundo del papelero. Son confeccionadas artesanalmente de principio a fin; costuras, cortes, montajes y las estampas xilográficas, que le dan su toque estético y personalizado a cada objeto que reposa en el paño.

https://www.facebook.com/EncuadernacionesLindaBelinda

El Paseo de los artesanos es un lindo programa para hacer en familia, con amigos o solos...
Cuenta con un abanico de posibilidades para el entretenimiento de todas las edades; espectáculos en vivo, títeres para los más pequeños, venta de producciones artesanales de primera calidad, música, animales que necesitan encontrar un nuevo dueño y muchas cosas más. Además, está rodeado de galerías, locales, bares, antigüedades y otras ferias que ofrecen todo su color .
Es un espacio que ofrece su magia cultural todos los fines de semana del año y los feriados puente, de 16 a 22 hs en una zona céntrica, a pocas cuadras de la Plaza de Intendencia, del Patio Olmos y del Paseo del Buen Pastor.


Cuando quieras... TE ESPERAMOS!!!
























AGENDAS PERPETUAS...
El tiempo es todo tuyo!
Inicia y finaliza cuando vos tengas realmente ganas.-








"Cinco minútos bastan para
soñar toda una vida, así de relativo
es el tiempo"

Mario Benedetti.-






Cuadernos, bitácoras, mini libretas, tarjetas, señaladores... Todas esas cosas que nos gustan tanto a los locos del papel!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS+CONSULTAS+INQUIETUDES